Con estas fotografías queremos visibilizar un reconocimiento a las mujeres aldeanas por su labor en el municipio. Con sus acciones, favorecen la vida de La Aldea, su actividad social, empresarial, económica, formativa y de salud y bienestar.

Si te animas a reconocer a las mujeres que te han inspirado y admiras, envíanos una frase junto a su foto y nombre y lo publicaremos en este espacio.

Cuéntanos en un texto de 100 caracteres por qué la admiras, qué la hace especial o qué valoras de ella.

Da a conocer la actividad que hace la mujer aldeana en la fotografía que adjuntes en el comentario.

¡No olvides escribir su nombre!

Están participando...

IES La Aldea

El alumnado de 1º del Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turística del Instituto superior de enseñanza La Aldea, ha realizado un vídeo para destacar a las mujeres importantes en su vida con motivo del día 8 de marzo.

Suscribir
Notificación de

Con motivo de la realización de esta actividad, el usuario garantiza que ninguna de las personas que aparecen en la fotografía utilizada para la actividad, ha manifestado su oposición para la toma de imágenes personales, así como la publicación de las mismas mediante los permisos específicos obtenidos del cliente. Por lo expuesto, OPCIÓNATE, MEJORA TU VIDA se exime de cualquier responsabilidad respecto a la publicación de las imágenes recogidas sin el consentimiento de los interesados por parte del usuario, siendo la persona que adjunta la fotografía la única responsable de informar a la persona que aparezca en la misma, respondiendo ésta frente a los titulares de los datos, la Agencia Española de Protección de Datos y frente a terceros de las consecuencias derivadas de dicho acto". Esta entidad se reserva el derecho a eliminar la fotografía. Más información en nuestra Política de Privacidad.

56 Participantes
Participaciones en línea
Ver todas las participaciones
Sheila
4 meses

Abuela, persona más importante para un nieto . Un referente en su vida , ella siempre dispuesta ayudar al que le pida ayuda , sin importar nada . Trabajadora y luchadora , en el que nunca te he visto decaída, siempre eres la que nos saca las alegrías a los demás. Mi referente de vida eres tu , porque sigas alegrandonos cada día y nunca nos faltes . Te quiero mucho abuela 💕

Nombre de la Mujer que admiras
Mari Cubas
inbound2107482460938863307.jpg
Sheila
4 meses

Admiro a mi madre porque es una gran luchadora , se quedó embarazada da siendo muy joven con 18 años y eso no le ha impedido sacarnos adelante y darnos todos los valores que tenemos. Trabajando siempre para poder darnos una estabilidad . Una gran mujer, siempre atenta a los demás y ayudando . Gracias mamá te quiero

Nombre de la Mujer que admiras
Nayade Rodriguez Cubas
inbound6756876295075515247.jpg
Lidia
4 meses

Admiro a mi hija Ágora porque desde pequeña ha sido una niña valiente y luchadora, está dispuesta a todo, es amiga de sus amig@s con una capacidad de adaptación y resiliencia asombrosa ante cualquier problema.
Te quiero hija, no cambies nunca

Nombre de la Mujer que admiras
Ágora Suárez Sánchez
Screenshot_20220317_190513.jpg
Pilar
4 meses

Por luchar hasta el final y ser una guerrera te amo mamá❤

Nombre de la Mujer que admiras
Vicenta
inbound1217780954486988613.jpg
Ágora
4 meses

“Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la dedicación de mi madre”
Admirable en todos los sentidos: cariñosa, atenta, bondadosa.. Mujer única! Ojalá en el mundo hayan más personas como ella. Te quiero!

Nombre de la Mujer que admiras
Lidia
99AFFFCA-851C-4456-9014-F3AF0505DA7F.jpeg
Claudia
4 meses

No habrá tiempo ni distancia que me haga olvidar tus buenos consejos mamá. Hoy doy gracias a Dios por darme a la madre más maravillosa del mundo de quien tomo cada uno de sus consejos para caminar en la vida. Quiero que sepas que te amo y que seas muy feliz al verme feliz a mí

Nombre de la Mujer que admiras
Pilar
inbound239445685675235408.jpg
Tere
4 meses

Mamina, mujer luchadora, trabajadora, divertida y única.

Nombre de la Mujer que admiras
Mamina
Carmen delia
5 meses

Querida mamá:

Ahora que tengo la oportunidad de hablar sobre ti públicamente, la aprovecharé para gritar a los cuatro vientos lo valiente y luchadora que fuiste y eres.

Conociste a papá siendo muy joven y no dudaste en que era el hombre de tu vida. Tuvieron seis hijos y trabajaron como jabatos para sacarnos adelante. Cuando parecía que la economía mejoraba en casa, a papá le detectan un cáncer y solo le daban unos meses de vida. Sin embargo él, siempre luchador y valiente, está con nosotros cinco años más , y estoy segura de que sino hubiese muerto uno de sus hijos, él seguiría con nosotros.

Perder un hijo, lo peor que le puede pasar a una madre, y a los cinco meses también el amor de tu vida.

Bueno mamá como dices tú: “con mi vida se podría escribir un libro”, y esto es solo un pequeño resumen.

Te quiere, tu hija

Carmen Delia

Nombre de la Mujer que admiras
María Teodosia
Mamá.jpg
Juani
5 meses

 Querida hermana:

En esta carta quiero decirte la gran admiración que siento por ti. Cuando solo tenía dos añitos, mamá se puso muy malita en cama y tuviste que hacer de madre de cuatro hermanas.

Trabajaste muy duro para tener lo que tienes, con niños pequeños sin parar de trabajar y siempre tenías tiempo para todo.

Fuiste la primera en ayudar a tus sobrinos; sin pensártelo tenían tu casa, tu tiempo, tu dinero y tu apoyo para que estudiaran.

Para papá y mamá… qué decir… lo que ellos necesitan, tú se lo das.

Ahora eres abuela y estas ahí dándolo todo con tus nietos.

Eres un pilar fundamental en nuestra familia. Te queremos, Maite.

Juani

Nombre de la Mujer que admiras
Maite
juani.jpg
Estera Kovacs
5 meses

Querida suegra:

Aunque ahora no estés con nosotros, ya que la muerte te nos arrebató muy rápido, me gustaría dejar  escrito que te admiro tanto…
Fuiste una gran mujer, madre, abuela, persona y suegra en momentos en los que para mí fue difícil adaptarme; tú me lo hiciste mucho más fácil con tu amor y con  tu hospitalidad, y estaré eternamente agradecida a ti por ello.
Siempre admiraré lo mucho que hacías por los demás sin importar qué tan cansada estuvieras.  Admiro que en tiempos tan duros siempre cuidaste muy bien a tus hijos, a tu marido, a toda tu familia y a mucha gente cercana o lejana a ti.
Admiro que fueras después de trabajar duramente en la finca con el barreño en la cabeza a vender pescado para llevar comida a casa para tu familia. Admiro como demostrabas tanto amor a todas las personas de tu alrededor; eres alguien a quien imitar y admirar. Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y por haber podido aprender tanto de ti .

Te quiero mucho.
Ester.

Nombre de la Mujer que admiras
Andrea Martín Suárez "Ita"
ESTER.jpg
Betsabé
5 meses

                   A LA MUJER QUE MÁS ADMIRO

A la mujer que más admiro es mi abuela paterna, se llamaba Ángela Gil Montesdeoca.
Una mujer que luchó por sus hijos, su hogar y hasta incluso crio a sus nietos: por eso la admiro, y por muchas otras cosas más. Quisiera darle las gracias por haberme dado cariño y por enseñarme tantas cosas; ya que, a pesar de todo, fue una madre para mí. Por eso para mí siempre serás mi madre a pesar de que estés en el cielo, y sé que me guías. Solamente te pido que sigas así, que no dejes de guiarme en mis pasos junto a mi padre, mi tía, etc. Quiero que sepas que cada día los extraño más y que los quiero muchísimo. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Mami te amo

Te quiero muchísimo

Betsabé

Nombre de la Mujer que admiras
Ángela Gil Montesdeoca
1647369121261 (2).jpg
Eustaquio
5 meses

Mujer luchadora trabajadora y una gran madre.

Nombre de la Mujer que admiras
Juana
IMG-20220307-WA0012.jpg
María Perera
5 meses

Como para muchas personas, las madres han marcado nuestras vidas. En concreto, la mía, conocida por todos por Callita, fue una mujer trabajadora y emprendedora, que regentó su tienda por muchos años, y nos animó, a sus cinco hijos, a estudiar y ser buenas personas. Ahora nos toca a nosotros cuidarla y mimarla, para que permanezca cómodamente en su casa. Te amo, mamá.

Nombre de la Mujer que admiras
Leocadia Vega, Callita.
IMG_20220307_180058.jpg
Vanesa
5 meses

La que da todo a cambio de nada.Mujer luchadora,mi madre❤️te quiero mamá.

Nombre de la Mujer que admiras
Pilar Cubas
Screenshot_2022-03-05-20-29-30-80_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
Nuria Rodriguez Herrera
5 meses

Por su constancia y su lucha , y demostrarnos que sí se puede.
Porque a pesar de las adversidades no perdiste las ganas de seguir luchando , y lo conseguiste.
Te queremos !

Nombre de la Mujer que admiras
María
91D6CBFD-80BA-456F-B040-A9101BA56F70.jpeg
Anyelina y Coralia
5 meses

Gracias por estar.

Nombre de la Mujer que admiras
Eufemia
inbound6547065995826580604.jpg
Anyelina
5 meses

Porque eres mi otra mitad… Tqm

Nombre de la Mujer que admiras
Coralia
inbound7381939066575702490.jpg
Ángela Santana Morales
5 meses

Admiro a esta bella mujer porque ha sido una gran luchadora, dedicándose a la dura tarea de la agricultura con gran sacrificio. Además por ser íntegra, fuerte como un roble, resiliente y respetuosa con quienes la rodean, fiel a sus principios, sin dobleces y comprensiva. Por ser tan de verdad.

Nombre de la Mujer que admiras
Marina González García
IMG_20220301_231921.jpg
Lidia
5 meses

A todas las mujeres que han pasado por el Proyecto la Aldea por regalarnos su tiempo y enseñarnos tanto.

Nombre de la Mujer que admiras
Mamina y mujeres del Proyecto La Aldea
Screenshot_20220301_212615.jpg
Martina
5 meses

Ángela te admiro porque gracias a ti he podido ser la persona que soy hoy en día, gracias a ti cuando he tenido momentos difíciles en mi vida has sido la primera en preguntarme que qué me pasa y ayudarme, por que con tan solo una sonrisa me trasmites la confianza y paz que necesito en mi día a día por eso te admiro, muchas gracias por todo.

Nombre de la Mujer que admiras
Ángela
Foto de Ángela 💜.jpg
Ana
5 meses

Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma, luchando contra todo cada día.

Nombre de la Mujer que admiras
Carmen
IMG-20220301-WA0031.jpg
Carmen Luisa
5 meses

A mi madre por ser la mujer a la que más admiro.. A ella que tanto amor y enseñanzas ha repartido a sus alumnas y alumnos Durante tantos años. A ella de corazón arraigado en su tierra, en su aldea, en sus antepasados. A ella que tanto ha luchado por sus ideas y sus valores en libertad, en igualdad, en solidaridad con los más desfavorecidos. A ella que recorrido medio mundo para ayudar a sus hijos, madre coraje, madre inconformista, Madre que peleó con la adversidad para lograr un futuro de Luz para sus hijos,.
A ella, mujer de bandera,, soñadora,, amante de la naturaleza, de las plantas, de los animales,, A ella defensora de la verdad, de la transparencia,. A ella, mujer sin igual, le debo mi total y absoluta admiración…

Nombre de la Mujer que admiras
Goya
inbound1668250962782836794.jpg
Naykaren
5 meses

Mamina, es una mujer que derrocha alegría, amor incondicional para todos los que la rodean. Es una mujer digna de ejemplo a seguir. Luchadora, valiente y fuerte. Pero sobre todo, Mamina es madre, abuela, bisabuela y el pilar más grande de la familia.

Nombre de la Mujer que admiras
Mamina
inbound3366170339850265809.jpg
Lidia
5 meses
Responder a  Naykaren

Gran mujer que queremos tod@s por todo lo que nos ha regalado. Te queremos Mami!!

Sharif
5 meses

Por ser la mejor abuela y mi apoyo incondicional. Te quiero

Nombre de la Mujer que admiras
Sara
SHARIF.jpg
Joana
5 meses

A mi madre, porque es una mujer maravillosa, valiente, que ha sacado a sus hijos adelante sola

Nombre de la Mujer que admiras
Lucía (Chía)
IMG-20220224-WA0047 (1).jpg
Nico
5 meses

Esta mujer es mi madre y dio su vida por todos nosotros, mi más profundo agradecimiento.

Nombre de la Mujer que admiras
Francisca
IMG_20220224_105327.jpg
Toñi
5 meses

La mujer más fuerte y valiente que conozco, siempre mantiene su fortaleza ante todo.

Nombre de la Mujer que admiras
Paca
IMG-20220223-WA0108.jpg
Miguel Ángel
5 meses

Por un singular e incondicional amor, a ti te admiro.

Nombre de la Mujer que admiras
Lupe
IMG-20220222-WA0118.jpg
Juan José Vega
5 meses

Tu tesón y tu trabajo invisible, te convierten en una mujer fuerte sin miedo a la lucha por la vida.

Nombre de la Mujer que admiras
MAQUI
IMG_20220222_101531.jpg
Aurelio
5 meses

A mi madre, ya fallecida, por cuidarme, por enseñarme y por su amor materno.

Nombre de la Mujer que admiras
Angelita
AURELIO.jpg
Sebastián
5 meses

Te quiero mamá. Con amor, Sebastián

Nombre de la Mujer que admiras
Fidelia (Fela)
CHANO.jpg
Ingrid
5 meses

Mujeres eternas.

Nombre de la Mujer que admiras
Pinito, Mirsa y Rosario
299C72C7-A19B-4CD7-B84E-D555F0337F61.jpeg
Ingrid
5 meses

Tres grandes referentes, con unos valores maravillosos. MUJERES eternas. La Ladera las echa de menos

Nombre de la Mujer que admiras
Pinito, Mirsa y Rosario
Atidamana
5 meses

¡Mujer trabajadora,mujer luchadora!

Nombre de la Mujer que admiras
Mi madre,juani,nani es la mujer que admiro.
La admiro por su dedicación, su fuerza, su vitalidad su talento y su entrega. Es una mujer imparable, siempre dispuesta pudiendo contar con ella incondicionalmente. Saca su fortaleza para vencer todos los obstáculos, sin rendirse.Teniendo como objetivo cumplir sus metas!!!!!
Mujer trabajadora. ¡Luchadora! ♥️
39F56401-D121-4BEF-B636-7A620D14E184.jpeg
Jennifer
5 meses

Mi madre, la admiro por su fortaleza y valentía.

Nombre de la Mujer que admiras
Tita.
IMG_20220223_185904.jpg
Jennifer
5 meses

Mi abuela, mi orgullo, mujer luchadora, trabajadora, pilar fundamental de mi familia.

Nombre de la Mujer que admiras
Maria Nieves
Screenshot_20220223_185429.jpg
carmen Rosa Matías Ramos
5 meses

A mi tía luz que es una gran luchadora sus 92 años,madre y esposa ejemplar.

Nombre de la Mujer que admiras
Luz Marina
20220223_115756.jpg
Reyes
5 meses

Mi madre, mi gran guerrera. La que me ayuda, me apoya, me cuida sin poder, lucha por mi bienestar

Nombre de la Mujer que admiras
Dominga
REYES.jpg
Nico
5 meses

A mi madre, porque es muy buena persona y muy guapa. La quiero mucho

Nombre de la Mujer que admiras
Carmen
NICO.jpg
Israel
5 meses

Mujer luchadora, sincera, cuida de su familia. Es la mejor

Nombre de la Mujer que admiras
Marisa
ISRAEL.jpg
Abel
5 meses

Te quiero mucho “Señora”

Nombre de la Mujer que admiras
Felisa
ABEL.jpg
Carmen
5 meses

Amiro mucho a mi madre, porque es una mujer trabajadora, luchadora y muy cariñosa. La quiero mucho

Nombre de la Mujer que admiras
Fernanda
CARMEN.jpg
Gilberto
5 meses

Mi madre. Mujer trabajadora, luchadora. Gracias por estar siempre pendientte de mí.

Nombre de la Mujer que admiras
Ana María ( Maruca)
GILBERTO.jpg
Gisela Armas
5 meses

Mi abuela, el mar es vida para ella.
Con sus 85 años.
Madre ejemplar, y como abuela la mejor.

Nombre de la Mujer que admiras
Tinda
331545A8-CFC2-4068-9064-32E05D672414.jpeg
carmen Rosa Matías Ramos
5 meses
Responder a  Gisela Armas

Es una mujer como la copa de un pino,como esposa la mejor como madre increíble,y como abuela lo ha dado todo xq tiene un corazón enorme que no le cabe en el pecho👏👏👏💜❤😘😘😘

Tere
5 meses

Mi hermana por su fortaleza, capacidad de lucha y seguir adelante, aunque no lo ha tenido nada fácil

Nombre de la Mujer que admiras
Sandra
IMG_20220222_142130.jpg
Beatriz
5 meses

Mi madre, callada, reservada y dada a los suyos, siempre sonriente y luchadora. La mejor abuela.

Nombre de la Mujer que admiras
Doriz
inbound2199433288470375769.jpg
Nayara
5 meses

Mi abuela,un ejemplo de mujer en todos los sentidos y aspectos,capaz de darlo todo sin recibir nada.

Nombre de la Mujer que admiras
Laura
16902C3D-8471-4C9C-9E14-FA2320548706.jpeg
Aynara
5 meses

Mi abuela una referencia en mi vida. Por su lucha, trabajo, esfuerzo y amor incondicional.

Nombre de la Mujer que admiras
Estrella
IMG_6142.jpg
Lidia
5 meses

A María Perera Vega por su valentía y solidaridad en otros continentes y con La Aldea en su corazón.

Nombre de la Mujer que admiras
María Perera
FB_IMG_1645172210376.jpg
Elena
5 meses

Incansable, trabajadora de día y de noche. Velando por toda su familia, que nunca faltara nada…

Nombre de la Mujer que admiras
Mi abuela "Tata"
IMG_20220218_092708-min.jpg